Murcia

Policía Local y Guardia Civil detiene a un hombre que intentaba robar en un establecimiento hostelero de la avenida de Lorca

Fuente:

Comentar

La Policía Local de Totana y la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del pasado día 5 de febrero a un hombre, de nacionalidad chilena, que fue sorprendido cuando intentaba robar en un establecimiento hostelero de la avenida de Lorca de esta ciudad.

Según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, durante la madrugada del día 5 se recibió una llamada de un ciudadano de Totana en la Jefatura de Policía Local alertando de que había visto a unos individuos introduciéndose por los conductos del aire acondicionado en un establecimiento hostelero ubicado en esta zona del casco urbano.

Inmediatamente, se personaron en dicho lugar dos patrullas de la Policía Local observando que había una puerta entreabierta. En dicho momento observaron a un individuo que pretendía salir, y que al sorprenderlo, se introdujo de nuevo en el local.

Acompañados del titular del local y de agentes de la Guardia Civil que se personaron también en el lugar de los hechos, localizaron escondido entre los víveres de la despensa a un individuo, natural de Chile, que fue detenido y conducido por los miembros de la Guardia Civil, que se encargó de las oportunas diligencias.

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información