Murcia

Justa derrota del CADE-Capuchinos en un partido con dos caras

Fuente:

Comentar
Justa derrota del CADE-Capuchinos en un partido con dos caras

Partido extraño el disputado la pasada jornada por el CADE-Capuchinos en el que el conjunto de Míchel mostró dos caras radicalmente opuestas.

Si al comienzo del partido los totaneros mostraron su mejor versión y llevaron el ritmo del partido, gozando además de la mayoría de las ocasiones y adelantándose incluso en el marcador, todo fué un simple espejismo.

A partir del primer gol visitante, obra de Ito tras una gran jugada colectiva, los celestes dieron, inexplicablemente, un paso atrás y se dedicaron a dejarse llevar ante un rival que se mostró mucho más agresivo y metido en el encuentro y que, poco a poco, comenzó a generar oportunidades de gol para haberse marchado al descanso con una ventaja más abultada.

Sin embargo, la debacle totanera se produjo tras la reanudación, en unos primeros minutos en los que cada llegada local se transformaba en una clara ocasión de peligro.

Así, fueron cayendo paulatinamente los goles en el casillero visitante, uno tras otro, hasta completar una sonrojante goleada que solo se pudo maquillar con un gol de Dani casi al final del choque, cuando los celestes arriesgaron a la desesperada con portero-jugador.

En definitiva, un nuevo paso atrás de los totaneros ante un equipo muy inferior en cuanto a calidad, pero que supo hacer valer su mayor agresividad y motivación en este choque.

Cabe destacar en este partido el debut en la presente temporada con el CADE-Capuchinos de Sergio Mora, tras una larga lesión que le ha tenido apartado de las pistas.

Sergio, que el pasado año militó en el conjunto juvenil, forma junto a Guagua y los porteros Jesús y Dani, las cuatro novedades que presenta el equipo sénior esta temporada con respecto a la campaña anterior.

AJUSTADA DERROTA DE UN CADE-CAPUCHINOS QUE NOTÓ SUS AUSENCIAS 

Nueva derrota de los peques totaneros en un partido en el que el equipo que dirige Juan Antonio echó en falta a varios jugadores importantes ausantes por enfermedad.

Las bajas de John Jairo, Lucas, Dani Vidal y Pablo mermaron mucho a un equipo que se encontraba en línea ascendente de juego y resultados y que, de haber tenido a su plantilla completa, bien podía haber ganado el encuentro.

El partido fué muy movido y con ocasiones para ambos conjuntos durante todo el choque.

Los totaneros consiguieron adelantarse pronto en el marcador por mediación de Rubén, el mejor por parte local, pero poco antes del descanso, los visitantes acertaron a batir al meta Juan, dejando las espadas en alto para el segundo tiempo.

La segunda mitad fué un calco de la primera, con dominio alterno y ocasiones para ambos conjuntos, si bien fué el equipo visitante el que consiguió materializar dos de sus oportunidades, que no fueron contrarrestadas por los totaneros, pese a gozar de numerosas ocasiones claras de gol, sobre todo con dos tiros de Rubén y Jaime que pudieron cambiar el signo del encuentro.

En definitiva, un partido más igualado de lo que indicó el resultado final en el que los locales pagaron cara la asusencia de varios de sus jugadores.

Justa derrota del CADE-Capuchinos en un partido con dos caras, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información