Murcia

Arrecia el temporal de frío hasta el próximo martes que volverá una nueva ola

Fuente:

después de que se hayan registrado las primeras nieves en Sierra Espuña y temperaturas negativas en algunos parajes de Totana durante las dos últimas madrugadas

Comentar
Arrecia el temporal de frío hasta el próximo martes que volverá una nueva ola

El temporal de frío que ha asolado la Península desde finales de la pasada semana ha arreciado de forma transitoria hasta el próximo martes que volverá una nueva ola después de que se hayan registrado las primeras nevadas en las cotas más altas de Sierra Espuña y se registraran durante las dos últimas noches temperaturas por debajo de cero en algunos parajes, sobre todo del campo y la sierra, del municipio de Totana.

Según informan fuentes de Protección Civil en Totana, se han llegado a registrar temperaturas de hasta -6 grados por debajo de cero en lugares del término municipal como el paraje de Santa Eulalia, La Sierra, La Huerta y La Calzona, entre otros.

Tal y como estaba previsto, hoy domingo suben las temperaturas después de los tres últimos días de frío y el lunes será un día de transición, hasta que el martes llegue una nueva ola de frío, por lo que, probablemente, la próxima semana seguirá siendo de frío invernal, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), según las mismas fuentes de Protección Civil.

Lo que sí es cierto es que este temporal ha mostrado a la agricultura murciana, y concretamente a la del Valle del Guadalentín, parte de su cara más amarga, al verse algunos productos hortofrutícolas perjudicados por las bajas temperaturas y provocar que muchos agricultores no puedan llevar a cabo sus tareas sobre sus cosechas hortofrutícolas.

Arrecia el temporal de frío hasta el próximo martes que volverá una nueva ola, Foto 1
Arrecia el temporal de frío hasta el próximo martes que volverá una nueva ola, Foto 2
Arrecia el temporal de frío hasta el próximo martes que volverá una nueva ola, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información