Las actividades organizadas con motivo del Carnaval 2012 continúan este fin de semana

Fuente:

Con la inauguración de "Expo-carnaval", una retrospectiva de los carnavales de Totana

Las actividades organizadas con motivo del Carnaval 2012 continúan este fin de semana

Las actividades organizadas con motivo del carnaval 2012 continúan este fin de semana con la inauguración de la segunda edición de "Expo-Carnaval" una retrospectiva de los carnavales de Totana. Esta muestra, que será abierta al público el domingo 5 de febrero a las 19:00 horas, se encuentra en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián hasta el 19 de febrero.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/ii-expocarnaval-totana-2012.asp

Además, el domingo 12 de febrero se llevará a cabo la Gala del Pregón de Carnaval, en la que la pregonera, Pepi Hernández –elegida el pasado año, pero pudo representar su papel, por motivos de salud- será la encargada de dar la bienvenida a los Carnavales 2012.

Esta gala se llevará a cabo en la Sala de Artes Escénicas "Cine Velasco" a partir de las 19:00 horas. En ese acto se hará entrega de las "Máscaras de Oro" a Línea Local, Cope Espuña, Onda Local, Totana.com, Canal 47 Televisión, Canal 6 Televisión, y a Cadena-Ser Lorca, por el trabajo que ha desempeñado Cadena Dial en Totana.

En relación a los carnavales, el sábado 18 de febrero será el carnaval adulto y el 19 el infantil.

Además, el "Martes de Carnaval" se realizará una fiesta de máscaras en el barrio de San Francisco; por la tarde, tal y como es tradicional, se llevará a cabo el tradicional desfile de carnaval en El Paretón.

Por otro lado, la Federación de Peñas del Carnaval está trabajando de forma coordinada con los colegios para instalar en el centro del municipio banderolas realizadas por los alumnos para decorar así la localidad.

Las actividades organizadas con motivo del Carnaval 2012 continúan este fin de semana, Foto 1
Totana.com