La página web de Bike Planet ya está en Internet

Fuente:

bike-planet.es ha sido realizada con “SUPERWEB”, el nuevo producto de Totana.com

La página web de Bike Planet ya está en Internet

La tienda de bicicletas y equipamiento relacionado con el ciclismo Bike Planet, que se encuentra situada en la calle del Pilar, frente a la Policía Local de Totana, ya dispone de una página web, desde la que se puede incluso comprar de forma on-line: www.bike-planet.es

Tras la inauguración de esta tienda, que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, su responsable ha decidido ampliar sus servicios, facilitándoselos a los interesados desde Internet.

Al visitar la página web se puede consultar el amplio catálogo de productos que incluye tanto bicicletas de montaña como de carretera, novedades e incluso oportunidades de segunda mano.

Además, en la página web se pueden encontrar todo tipo de accesorios relacionados con el mundo del ciclismo: cascos, maillots, mochilas, zapatillas, neumáticos, manillares, potencias, tijas, etc.

También, se pueden enviar peticiones dirigidas al servicio de reparación y revisión que se presta desde el taller ubicado en la tienda, o cualquier consulta, a partir del formulario de contacto que incluye la página web.

Por supuesto, la calidad de los productos está garantizada, pues las marcas que se ofertan han patrocinado a campeones y otros profesionales del ciclismo. Por ejemplo, Mondraker y Fuji, Giro, Bell, Fox, Camelbalk, Slime, etc.

Así que, si aun no has visitado la página web de Bike Planet, te invitamos a hacerlo para que nada se te escape en lo que se refiere al ciclismo.

La web de Bike Planet ha sido creado con la herramienta "superweb" tienda on-line de Totana.com

La página web desarrollada para Bike Planet es un ejemplo de tienda virtual, que permite comprar de forma on-line. Si quieres una web con compra on-line, desde 20 euros al mes*  ya la puedes tener.

No obstante, "superweb" es una herramienta que te permite crear una web corporativa o personal desde 12€ al mes hasta un completo portal on-line, según sean tus necesidades reales, y con la ayuda de un asistente.

El producto incluye dominio propio y correo electrónico, además de una intranet desde la que administrar contenidos, crear, modificar o eliminar secciones, productos, etc.

Contacta con nosotros en el 968 42 11 64 y te ayudaremos a elegir el dominio disponible que mejor se adapte a tus necesidades, además de la "superweb" que prefieras: básica, corporativa, catálogo, premium, o con tienda on-line.

* IVA no incluido


Más información en www.superweb.es

La página web de Bike Planet ya está en Internet, Foto 1
Aspecto de la página principal de www.bike-planet.es
La página web de Bike Planet ya está en Internet, Foto 2
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Totana.com