Murcia

El ballet de Manoli Cánovas actúa este jueves en la cena de D`Genes

Fuente:

El entrenador de la selección nacional Vicente del Bosque es la imagen de la campaña de este año de la asociación

Comentar
El ballet de Manoli Cánovas actúa este jueves en la cena de D`Genes

El ballet de Manoli Cánovas ha querido colaborar una vez más con la asociación  D`GENES. Tanto la directora de la Escuela de Danza como sus bailarines han querido poner su granito de arena en este acto, convencidos de la importante labor social de esta organización, que trabaja día a día para apoyar la investigación de estas enfermedades denominadas raras. La investigación de este tipo de patologías es necesaria, por ello es fundamental el empuje de la sociedad para concienciar a médicos, universidades  y empresas  investigadoras y farmacéuticas a fin de hallar soluciones para estos niños y adultos que buscan lograr una vida normalizada.  Tan sólo en nuestro país existen unos tres millones de personas afectados por algunas de estas enfermedades.

El día mundial de las enfermedades raras se celebra el próximo día 29 de Febrero, aunque esta asociación ha organizado el próximo jueves  día 2 la citada cena a fin de obtener fondos destinados  a la investigación. Desde la Escuela de Danza Manoli Cánovas se anima a que los totaneros participen en este evento solidario “Metamos un gol a las enfermedades raras “ que tendrá lugar este jueves a las 21:00h en el Restaurante Miras de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vicente-bosque-apoya-enfermedades-raras.asp

El ballet de Manoli Cánovas actúa este jueves en la cena de D`Genes, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información