Murcia

El ayuntamiento cede a Cáritas Parroquial de Santiago una nave existente junto al centro del desarrollo local

Fuente:

destinada a almacenamiento de alimentos y enseres para su posterior reparto

Comentar
El ayuntamiento cede a Cáritas Parroquial de Santiago una nave existente junto al centro del desarrollo local

El Ayuntamiento de Totana va a ceder a Cáritas Parroquial de Santiago El Mayor la nave número dos existente junto al Centro de Desarrollo Local, ubicada en el polígono industrial "El Saladar", que se va a destinar a almacenamiento y enseres para su posterior reparto y distribución.

El concejal de Industria, Félix Cayuela, informó de que el Consistorio va a suscribir un convenio de colaboración con Cáritas para fijar las cláusulas de colaboración con el fin de satisfacer el interés social de entrega de alimentos y enseres a los más necesitados que promueve esta organización.

El edil explicó que se cede el uso de la nave durante un año, ubicada en la calle Huertos número 5, de titularidad municipal, para el desarrollo de las actividades objeto del acuerdo y añadió que esta nave permite el acceso de los camiones para la descarga de palets de alimentos y material.

Cáritas Parroquial no disponía en este momento de un espacio amplio donde almacenar los alimentos y enseres. 

El ayuntamiento cede a Cáritas Parroquial de Santiago una nave existente junto al centro del desarrollo local, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información