Magníficos resultados del Club de Tenis Sierra Espuña en la Liga Interescuelas Vip-Tenis Tecnifibre

Fuente:

Magníficos resultados del Club de Tenis Sierra Espuña en la Liga Interescuelas Vip-Tenis Tecnifibre

El Club de Tenis Sierra Espuña ha disputado este pasado fin de semana su sexta jornada de la Liga Interecuelas que se viene disputando desde el pasado mes de Octubre. En concreto este fin de Semana le tocaba enfrentarse en casa con el Club Deportivo Santa Ana de Cartagena

Los tenistas del Club de Tenis Sierra Espuña han realizado una magnifica competición haciéndose con la eliminatoria, donde se han disputado un total de 19 partidos repartidos en las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles y Sub-18, de los cuales se han hecho con un total de 17 partidos de los 19 disputados, solamente cediendo dos partidos donde la tensión fue máxima y que por muy poco no cayeron del lado de C.T. Sierra Espuña.

Hay que destacar la actuación del grupo de Benjamines donde no se cedió ningún partido y donde se pudo observar la superioridad con sus rivales. No nos podemos olvidar de las categorías femeninas que una vez más nos sentimos orgullosísimos del gran trabajo que están realizando y que tampoco cedieron ningún partido, les agradecemos enormemente la gran labor que están haciendo por el tenis femenino.

Estos chicos/as, pertenecientes a las categorías menores y femeninas, son la prueba fehaciente de que el Club de Tenis Sierra Espuña cuenta con una excelente cantera que deja la puerta abierta a futuros éxitos deportivos.

En las categorías superiores se pudo observar partidos de alta competición que animaron a todos los espectadores que estuvieron allí, por eso os animamos a que nos visitéis para disfrutar de buenos partidos de tenis. No dudamos que muchos de estos tenistas disputaran torneos de reconocido prestigio en la Región y fuera de ella, les deseamos lo mejor para que cosechen buenos resultados.

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo fin de semana 21 de Enero en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo en Murcia, les deseamos mucha suerte.

Magníficos resultados del Club de Tenis Sierra Espuña en la Liga Interescuelas Vip-Tenis Tecnifibre, Foto 1
Totana.com