El espectáculo "The Bremen town musicians" llega a Totana

Fuente:

Transeduca programa la obra "The bremen town musicians" que se representará en el cine velasco de Totana a cargo de la compañía T-Gracia

El espectáculo The Bremen town musicians llega a Totana

Transeduca continúa su campaña de teatro escolar para centros educativos en Totana, el 10 de Enero con The bremen town musicians. Para todos los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria. El cine Velasco de Totana acogerá el espectáculo en una sesión a las 09.45h y en otra sesion a las 11:30h, donde asistirán 600 alumnos de varias escuelas de la ciudad.  

Transeduca nos trae este proyecto de teatro en inglés, dirigido a educación infantil y primer ciclo de primaria a cargo de la compañía T-Gracia.

La historia nos explicará mediante canciones una versión fiel al cuento original de los hermanos Grimm. Durante el espectáculo, los actores darán a conocer los instrumentos musicales acompañados de amenas canciones.

Además, el espectáculo pretende mostrar valores tan importantes como el sacrificio y la constancia a la hora de conseguir objetivos o el amor a los animales. La propuesta desarrolla la imaginación y la creatividad a través de los personajes protagonistas, unos títeres gigantes que deciden formar una banda de música.

The Bremen town musicians

Transeduca nos trae este proyecto de teatro en inglés, dirigido a educación infantil y primer ciclo de primaria a cargo de la compañía T-Gracia. 

La historia nos explicará mediante canciones una versión fiel al cuento original de los hermanos Grimm. Durante el espectáculo, los actores darán a conocer los instrumentos musicales acompañados de amenas canciones.

Además, el espectáculo pretende mostrar valores tan importantes como el sacrificio y la constancia a la hora de conseguir objetivos o el amor a los animales. La propuesta desarrolla la imaginación y la creatividad a través de los personajes protagonistas, unos títeres gigantes que deciden formar una banda de música.

El espectáculo The Bremen town musicians llega a Totana, Foto 1
Totana.com