Murcia

Agricultura solicita a los agricultores informes sobre los daños causados por la plaga de conejos

Fuente:

para pedir a la Comunidad Autónoma la ampliación para cazar en terrenos libres

Comentar
Agricultura solicita a los agricultores informes sobre los daños causados por la plaga de conejos

La Concejalía de Agricultura solicita a los agricultores de Totana informes técnicos de los daños ocasionados por la plaga de conejos para solicitar a la Consejería de Presidencia y Medio Ambiente la ampliación del plazo para cazar en terrenos libres.

El concejal de Agricultura, Diego Muñoz, ha explicado que se han notificado a los agricultores a través de una carta que se remitan estos informes a la mayor brevedad para solicitar a la Comunidad Autónoma la ampliación de este plazo.

El edil ha recordado que la Dirección General de Medio Ambiente, a través de la Oficina de Caza y Pesca Fluvial, dictó el pasado mes de agosto la orden por la que se declaró "Comarca de Emergencia Cinegética Temporal" para la prevención de daños agrícolas causados por la proliferación de conejos, con la que se determinaban los terrenos no cinegéticos sobre los que podían aplicarse las medidas de captura y control establecidas.

Agricultura solicita a los agricultores informes sobre los daños causados por la plaga de conejos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información