Gran éxito de asistencia en la I Gala de Navidad de Enfermedades Raras "Inocentes" impulsada por D´Genes

Fuente:

Gran éxito de asistencia en la I Gala de Navidad de Enfermedades Raras Inocentes impulsada por D´Genes

La Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) se quedó pequeña para acoger anoche la primera gala de Navidad de Enfermedades Raras "Inocentes" a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras y otros trastornos graves del desarrollo "D´Genes".

Durante el desarrollo de la gala, en la que actuaron más de quince grupos, también se llevaron a cabo entrevistas a personas relevantes del mundo de la investigación y que trabajan en el ámbitosociosanitario, como al doctor Manuel Moreno, o a la presidenta de la Asociación "D´Genes" o a la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz.

Los asistentes a esta gala solidaria colaboraron con su entrada al precio de 3 euros y disfrutaron de espectáculos, bromas y reportajes durante toda la noche.

Entre otros participaron los grupos de "Pasión flamenca", "Los lecheros", "Los gauchos", "Los pipirigallos", "Los duendes", "Los mazapanes", Escuela de Danza Manoli Cánovas, Escuela de Danza Loles Miralles, Escuela de Danza de Mari Loli, Grupo Musical de Ana, David Andreu, Tributo a Elvis (De Wille Climent), Grupo Folklórico "Ciudad de Totana" (sección infantil), "Los Fanfarriachis", "Los Charrasqueados" y actuaciones de humor.

Gran éxito de asistencia en la I Gala de Navidad de Enfermedades Raras Inocentes impulsada por D´Genes, Foto 1
Gran éxito de asistencia en la I Gala de Navidad de Enfermedades Raras Inocentes impulsada por D´Genes, Foto 2
Gran éxito de asistencia en la I Gala de Navidad de Enfermedades Raras Inocentes impulsada por D´Genes, Foto 3
Totana.com