Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una ruta de senderismo por el Barranco de los Caracoles

Fuente:

Y una de bicicleta de montaña por el Berro

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una ruta de senderismo por el Barranco de los Caracoles

La Concejalía de Deportes recuerda que para este domingo 18 de diciembre se han programado dos rutas, una en bicicleta de montaña y otra de senderismo.

La de senderismo, que tendrá lugar por la senda del barranco de los Caracoles, saldrá desde el Lateral del Parque Municipal a las 8:00 horas y se llegará a la Pérdiz. La distancia de esta ruta es de 16 kilómetros con una dificultad (media-alta) y tendrá una duración de cinco horas.

Las inscripciones, que tienen una cuota de 8 euros, se pueden realizar en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", hasta esta tarde a las 18:30 horas.

Además, la ruta en bicicleta de montaña, que se desarrollará por la Senda del Agua- Rambla de Las Brujas (El Berro), tendrá una distancia de 55 kilómetros y una duración de cuatro horas. La dureza de esta ruta es media-alta con una técnica media.

Los participantes pueden inscribirse también en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" hasta las 18:30 horas de esta tarde o bien a través de la Asociación Deportiva Peña "Las Nueve. La salida tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 18 en el lateral del Parque Muncipal Marcos Ortiz.

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una ruta de senderismo por el Barranco de los Caracoles, Foto 1
Totana.com