Esta tarde a las 20:00 horas arranca el programa de charlas de la escuela municipal de padres en la Cárcel

Fuente:

Con un coloquio bajo el título "Jugar para ser iguales. Coeducación"

Esta tarde a las 20:00 horas arranca el programa de charlas de la escuela municipal de padres en la Cárcel

Las Concejalías de Bienestar Social y Educación animan e informan a todos los padres y personas interesadas en cuestiones educativas que hoy martes 13 de diciembre tendrá lugar la charla titulada "Jugar para ser iguales. Coeducación", que será impartida por Diana Sáinz García, agente de igualdad del Ayuntamiento de Totana.

Esta charla, enmarcada en la Escuela Municipal de Padres, se celebrará en el Salón de Actos del Centro Sociocultural "La Cárcel" a las 20:00 horas.

Según ha explicado la concejal de Educación, Josefa María Sánchez Méndez, a través de los juegos, niñas y niños van formando su personalidad y jugando aprenden tipos de conducta, comportamientos, a relacionarse con los demás por lo que a través de los juegos se pueden evitar conductas sexistas en el futuro.

La edil ha recordado que las personas implicadas en la educación de los niños debemos reflexionar sobre qué les queremos transmitir cuando compramos juguetes. Así se permite y fomenta que los niños jueguen con todo tipo de juguetes y aprendan y desarrollen más habilidades.

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información sobre esta charla u otras que forman parte de la Escuela Municipal de Padres, pueden dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social en C/ Real- Tlf 96818177 o a la Concejalía de Educación en "La Cárcel" –teléfono 968422817.

Esta tarde a las 20:00 horas arranca el programa de charlas de la escuela municipal de padres en la Cárcel, Foto 1
Totana.com