A partir del miércoles 14 se instalará un punto de recogida de alimentos en la plaza de la Constitución

Fuente:

En el marco de la campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" de las dos parroquias y "Adipsai"

Loading player...

El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana, va a promover una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos dirigida a "Cáritas" en las dos parroquias locales y la asociación "Adipsai" los días 14, 15 y 16 de diciembre, similar a la que van a realizar durante las próximas semanas otras entidades del municipio.

Esta iniciativa ha sido presentada por la concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, y los responsables de las "Cáritas" de las dos parroquias y "Adisai", para hacer un llamamiento a la población en general para que se sumen esfuerzos solidarios para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La iniciativa, tal como ha explicado la edil, se realiza en colaboración con las entidades del municipio que desarrollan programas de alimentos dirigidos a personas con dificultad social y económica de Totana.

Las personas interesadas pueden donar alimentos no perecederos ni caducados, como pastas, legumbres, leche, aceite, azúcar, cacao, zumos, harinas y conservas, respectivamente.

La entrega de los alimentos se pueden hacer los citados días 14, 15 y 16 de diciembre en la puerta del Ayuntamiento de Totana, donde se instalará un punto móvil de información y recogida para la ocasión, por la mañana de 10:00 a 13:30 horas los tres días y de 17:00 a 20:00 horas los días 14 y 15 de diciembre.

Para más información sobre esta campaña, los interesados pueden comunicar con las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales en el teléfono 968/41 81 72.

A partir del miércoles 14 se instalará un punto de recogida de alimentos en la plaza de la Constitución, Foto 1
Totana.com