Murcia

Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza

Fuente:

Jose Martinez Ballester y José Sáez participarán en la II Carrera por Montaña "Sierra de Chiva"

Comentar
Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza

A las 10.30 de la mañana se daba la salida conjunta de la Media Maratón de Cieza y los 10900m saludables.

Con una mañana fresca y un cielo despejado, los participantes atravesaron Cieza por un circuito que alternaba zonas céntricas del pueblo con partes periféricas, y como todos los años, con continuas subidas y bajadas que dificultaban mantener un ritmo constante.

Comentar la gran organización de la prueba, así como un recorrido ameno, un buen avituallamiento y una abundante bolsa del corredor.

Respecto a los tiempos realizados por los representantes del CAT, fueron estos: el atleta Bartolo Sánchez Muñoz completo los 21.097 metros en 1 hora, 24 min y 11 segundos, colocándose el vigésimo primero de su categoría y bajando el ritmo de 4 minutos el kilómetro, para quitarse el sombrero y quedándose a menos de un minuto de superar su mejor marca en Media Maratón.

El otro atleta del CAT fue Eusebio Martínez Mengual que participó en los 10.900 metros saludables con un tiempo de 45 minutos y 40 segundos.

Enhorabuena a los dos.

La próxima cita en la que el CAT estará presente será el Cross de la Constitución de la localidad de Totana. Os esperamos.

Jose Martinez Ballester y José Sáez participarán en la II Carrera por Montaña "Sierra de Chiva"

El próximo día 10, se celebrará la 2ª Carrera por Montaña "Sierra de Chiva", de 63 kilómetros de distancia y con un desnivel positivo acumulado de +3000 metros. La salida se dará e las 07:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), sobre una cota de 270 metros y alcanzará su cota máxima en el Alto de Yerbas (1023 metros). Esta Ultra, discurrirá por los bonitos parajes de la Sierra de Chiva, y por los que correrá el atleta del CAT – CADE, José Martinez Ballester, atleta por otra parte, experimentado ya en pruebas de este tipo, resaltando su participación el pasado octubre, en la también Ultra, III Botamargues, con un más que meritorio tiempo (09:42:01). También estará presente el incombustible José Sáez, al que tampoco le falta experiencia en carreras Ultra, de hecho, también participó junto a Martinez Ballester en la III Botamargues.

Desde el club queremos desearles toda la suerte del mundo a nuestros compañeros, con la certeza de que hará un buen papel ya que son experimentados atletas en estas duras y exigentes carreras.

Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza, Foto 1
Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza, Foto 2
Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza, Foto 3
Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza, Foto 4
Atletas del CAT Totana participaron en la XXII Media Maratón de Cieza, Foto 5
Jose Martinez Ballester y José Sáez participarán en la II Carrera por Montaña "Sierra de Chiva"

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información