Totana acoge mañana el XXIV Cross de la Constitución

Fuente:

Las últimas inscripciones ya sólo se pueden formalizar el mismo martes antes de la celebración de la prueba

Totana acoge mañana el XXIV Cross de la Constitución

El XXIV Cross "Día de la Constitución" se celebrará mañana, día 6 de diciembre, entre las 11 y 13 horas que comenzará la carrera absoluta; y cuyas inscripciones ya sólo es posible realizarlas el mismo martes en la zona de salida entre las 9:30 y las 10:15 horas, en el lateral del parque, en la calle Calvo Sotelo de esta ciudad.

La inscripción es gratuita para los menores de 18 años y para el resto se había fijado una cuota de 3 euros por anticipado en la web www.carreraspopulares.com hasta el viernes día 2 de diciembre y el mismo día de la prueba a 5 euros.

Los escolares interesados también tenían la posibilidad de realizar su inscripción hasta la semana pasada en sus respectivos centros escolares. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y otros premios.

La recogida de dorsales se podrá retirar hasta 10 minutos antes de la correspondiente carrera, en las categorías desde minibenjamín hasta veteranos F.

La primera carrera tendrá lugar a las 11 horas mientras que la última arrancará a las 13 horas aproximadamente, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes, que es el departamento promotor de esta prueba deportiva dentro del programa de festejos patronales.

Po otra parte, se recuerda que la Caminata Popular se celebrará el día 11 de diciembre, a partir de las 9 horas, desde la plaza Balsa Vieja, con un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente que transcurrirán por el casco urbano y la zona de Los Huertos, y estará dirigida por el monitor de la Concejalía Alfonso Adán.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/xxiv-cross-de-la-constitucion.asp

Totana acoge mañana el XXIV Cross de la Constitución, Foto 1
Totana.com