El Grupo Fanfarriachis de Aledo presentó su primer CD, en un concierto a beneficio de la AECC

Fuente:

También participó el grupo "Los Pipirigallos" de Totana

El Grupo Fanfarriachis de Aledo presentó su primer CD, en un concierto a beneficio de la AECC

El pasado sábado día 3, se celebró en la localidad vecina de Aledo el concierto presentación del primer CD del grupo Fanfarriachis, que lleva por nombre también “Fanfarriachis”, el cual es un homenaje a varios interpretes mejicanos. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de Aledo, cuyo aforo quedo completo para tal evento.

Fanfarriachis estuvo acompañado por el grupo Pipirigallos de Totana, los cuales interpretaron temas populares versionados por ellos mismos.

El acto tuvo también carácter solidario, ya que parte de lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Dicha Asociación, representada por la Junta Local de Aledo y su presidente Antonio Cánovas, tuvo detalles de agradecimiento hacia el grupo invitado “Pipirigallos”, obsequiándole con un pieza de cerámica típica de Aledo y donada por el ilustre alfarero Aledano Juan Romera, a su vez también se agradeció la colaboración con la AECC de Fanfarriachis, haciéndole  entrega  de un cuadro donado por el prestigioso pintor y hermano del pueblo de Aledo,  Juan Antonio Cortés Abellán.

Asímismo, por parte de la Junta Local de la AECC de Aledo, también se mantuvo días atrás una reunión con la Junta Directiva del CAT (Club Atletismo Totana), a fin de concertar un convenio de colaboración durante el año 2012. Por eso se convocó a todos sus miembros a que asistieran a tal acto para colaborar con tan humano fin y como no podía ser de otra forma, el CAT no falló a la cita, ya que algunos de sus miembros estuvieron presentes en el evento.

Desde la Junta Local de la AECC de Aledo, se quiere agradecer a todos los colectivos su colaboración desinteresada con todos aquellos actos que puedan contribuir a recaudar fondos para tan noble causa.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/aledo/fotos/2011/fanfarriachis/

El Grupo Fanfarriachis de Aledo presentó su primer CD, en un concierto a beneficio de la AECC, Foto 1
Totana.com