Murcia

Un joven muerto y otro gravemente herido en la colisión de dos vehículos

Fuente:

Un joven de 19 años resultó muerto y otro herido gravemente en la colisión de dos vehículos ocurrida anoche en la carretera N-340, a la altura del casco urbano de Totana

Comentar

Un joven de 19 años resultó muerto y otro herido gravemente en la colisión de dos vehículos ocurrida anoche en la carretera N-340, a la altura del casco urbano de Totana.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente a las 21.47 horas de ayer. Los llamantes informaban de que había al menos dos personas inconscientes y atrapadas en el interior de uno de los vehículos implicados en la colisión. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Alhama, Policía Local, Guardia Civil y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. A su llegada, los servicios sanitarios de emergencias no pudieron hacer nada por uno de los atrapados, que había muerto en el acto, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital "Rafael Méndez" de Lorca con heridas graves. El resto de los ocupantes de los turismos implicados en el siniestro resultaron ilesos.

Además, el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia movilizó al lugar a una psicóloga de guardia, que tuvo que asistir a los familiares del fallecido, los cuales se encontraban en el lugar del accidente.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información