D’Genes galardonada en la III gala del deporte de Roldán

Fuente:

D’Genes galardonada en la III gala del deporte de Roldán

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes, participó en la III Gala del Deporte de Roldán organizada por la Peña Barcelonista de ese municipio.

Durante el desarrollo de la gala, la organización felicitó el trabajo que viene desarrollando la asociación D’Genes en toda la Región, situándose como un referente en la atención integral a pacientes afectados por una enfermedad rara, y le concedió un cheque solidario por importe de 150 euros.

Naca, presidenta de la Asociación D’Genes, agradeció a la Peña Barcelonista de Roldán su colaboración, no sólo en esta ocasión, sino también en varias ocasiones que la peña ha colaborado con la asociación con la venta de libros y calendarios solidarios.

De igual forma, hizo extensible el agradecimiento a todos los miembros de la junta directiva de la peña, presidida por Asensio.

El importe íntegro del cheque solidario irá destinado al mantenimiento de los servicios que la Asociación D’Genes presta para mejorar la calidad de vida de los afectados por una enfermedad rara en nuestra Región.

D’Genes galardonada en la III gala del deporte de Roldán, Foto 1
Totana.com