Murcia

La alcaldesa de Totana anima a las mujeres empresarias a continuar trabajando y emprendiendo

Fuente:

Para que se conviertan una pieza clave en la reactivación económica local

Comentar
La alcaldesa de Totana anima a las mujeres empresarias a continuar trabajando y emprendiendo

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha animado a las mujeres empresarias a seguir trabajando y emprendiendo para que éstas se conviertan en una pieza clave en la reactivación económica local ante esta situación de crisis. Sánchez Ruiz participó ayer en la conferencia que tuvo lugar en el Salón de Plenos enmarcada en la Semana de la Mujer Empresaria, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Totana.

En este emplazamiento, las mujeres que forman parte de esta organización pudieron compartir experiencias, situaciones y demandas reales del sector con la alcaldesa de Totana y con la concejal de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Eulalia Sandoval.

La regidora municipal quiso dar un mensaje de confianza con relación a la recuperación económica del país, y con ello del municipio, y manifestó su satisfacción por comprobar el excelente trabajo que se realiza desde el seno de la Asociación en la lucha de la conciliación laboral y familiar.

Además, como madre, empresaria y política, la alcaldesa, que relató su experiencia en este foro, alabó el gran esfuerzo que la mujer tiene que hacer para poder gestionar un negocio y poder conciliarlo con la vida familiar.

Asimismo, las empresarias pudieron transmitir directamente a la regidora municipal sus demandas en relación a los comercios que ellas regentan relacionadas con el tráfico, el aparcamiento, los horarios, entre otras muchas cosas.

La alcaldesa de Totana anima a las mujeres empresarias a continuar trabajando y emprendiendo, Foto 1
La alcaldesa de Totana anima a las mujeres empresarias a continuar trabajando y emprendiendo, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información