El CAVI implica más a la Policía Local y Guardia Civil en su protocolo de actuación

Fuente:

El CAVI implica más a la Policía Local y Guardia Civil en su protocolo de actuación

El Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Totana (CAVI) implica más a la Policía Local y Guardia Civil en su protocolo de actuación con la puesta en marcha de talleres de formación específicos.

Con motivo de la conmemoración del próximo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, entre otras actividades, se han llevado a cabo una serie de talleres específicos con la Policía Local y Guardia Civil para que los efectivos conozcan más de cerca cómo se tiene que llevar a cabo la atención a las víctimas de violencia de género.

Cabe destacar la gran aceptación y participación, por parte tanto de Policía Local y Guardia Civil, ya que en ambos casos, en sus intervenciones realizan gran parte de las primeras actuaciones con las mujeres víctimas de violencia de género.

En el CAVI de Totana se encuentra un equipo de profesionales formado por psicóloga, trabajadora social y asesora jurídica que ofrecen asesoramiento y ayuda para reconstruir sus vidas. En la actualidad se encuentra ubicado en las dependencias de Participación Ciudadana, en C/ Menorca número 23 y el teléfono de contacto es el 968418172, con teléfono de cita previa 901101332.

El CAVI implica más a la Policía Local y Guardia Civil en su protocolo de actuación, Foto 1
El CAVI implica más a la Policía Local y Guardia Civil en su protocolo de actuación, Foto 2
Totana.com