Resultados fin de semana. 2ª nacional.PB Totana 3 - IES El Palmar 4

Fuente:

Ajustada derrota de la Peña Barcelonista de Totana en el partido de 2ª Nacional disputado la tarde del Sábado 5 en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana

Resultados fin de semana. 2ª nacional.PB Totana 3 - IES El Palmar 4

Comenzó el encuentro Vicente Carreño por la Peña y José María Ortiz por los de El Palmar. Vicente comenzó mal el partido, lo contrario que Chema que se mostraba completo y seguro llevándose el primer punto 0-3.

En el segundo partido Higinio González tampoco lograba entrar en juego ante Pedro Ruíz que siempre era el que imponía el ritmo lo que suponía un 0-2 en el marcador general al ganar 0-3.

El tercer punto en juego enfrentaba a Domingo Méndez con Ismael Llamas. En un igualado y emocionante partido Domingo lograba finalmente imponerse en un ajustado 3-2 en un buen partido jugado de poder a poder.

En el siguiente punto un Higinio, ahora sí, más agresivo y más acertado lograba igualar el encuentro a 2 al ganar a Chema 3-1.

Ahora le tocaba a Vicente con Llamas. Vicente esta vez estuvo más acertado pero no fue suficiente pues un Ismael más constante no se dejaba sorprender y ponía de nuevo a su equipo por delante 2-3.

En el último partido individual Domingo salió muy fuerte ante Pedro al que no dejó en ningún momento y ganó 3-0 desplegando un gran juego lo que suponía el empate a 3 e ir al dobles para decidir el equipo ganador.

El doble lo jugaron Domingo e Higinio por La Peña y Chema e Ismael por El Palmar. El primer juego fue ganado con autoridad por los de la Peña pero los de El Palmar supieron meter otra marcha más y llevar la iniciativa en los siguientes lo que les valió para ganar el encuentro para su equipo por un ajustado 3-4.

PROXIMA JORNADA.

Con este resultado la Peña Barcelonista se coloca con 3 victorias y 4 derrotas mientras los de El Palmar dan un paso adelante colocándose con 5 victorias y 1 derrota en la parte alta de la clasificación. El siguiente encuentro será de nuevo en casa el próximo Sábado 12 a las 17 horas contra el C.D. Huetor Vega de Granada. El partido se antoja importante pues los hueteños están con 3 victorias y 3 derrotas y el que gane el encuentro adelantará al otro y se alejará de la parte baja de la clasificación.

3ª NACIONAL.  SAN JAVIER JNC INFORMÁTICA   2  --  CADE TOTANA   4

Victoria del equipo de tercera en su viaje a San Javier durante la mañana del Domingo 6 de Noviembre en la segunda jornada de liga. Jugaron por los locales Peter West, Gonzalo Pérez y Javier Carrillo, y por los totaneros lo hicieron Andrés David Ros, Julián Cerón y Julián Méndez.

Comenzó el partido Andrés con Gonzalo, el totanero jugó bien y puso el primer punto para el CADE Totana sin dar opciones al de San Javier a quien ganaba por 3 juegos a 0.

El segundo partido lo jugaban el inglés jugador de San Javier Peter West y el totanero Julián Cerón, que debuta en liga tras 2 años sin jugarla. El partido tuvo parciales muy ajustados pero al final el inglés consiguió llevarse el partido por 3 juegos a 2.

Ahora era el turno de Julián por el CADE Totana y de Javier Carrillo por los de San Javier. Julián consiguió hacer un buen partido y ganó 3-0 adelantándo por segunda vez en el partido al equipo de Totana, esta vez por 2-1.

El cuarto partido enfrentaba a Andrés y a Peter West, el que sería el partido decisivo del encuentro acabó llevándoselo el totanero, a quien le costó entrar en el juego pero acabó jugando con confianza y ganando por 3 juegos a 2, poniendo el 3-1 en el encuentro.

Después salían a la mesa Julián Méndez y Gonzalo; el totanero de nuevo jugó bien sin dejar que el sanjaviereño realizara su juego y ganó por 3 juegos a 0, sentenciando la victoria para el CADE Totana con el marcador de 4 a 1.

El último partido lo jugaban Julián Cerón y Javier Carrillo. El de San Javier jugó a un buen nivel, al que no pudo adaptarse el totanero que perdió por 3 juegos a 0, haciendo que el resultado final fuese de 2-4 para los de Totana.

El CADE Totana consigue de esta forma dos victorias en sus dos primeros partidos de 3ª Nacional, dos buenos resultados que alejan al equipo totanero de los puestos de descenso, situándose en la primera mitad de la clasificación de este grupo I.

D.H. AUTONOMICA.  CADE PROMESAS   3   ---   CMV MOLINA    4.

Derrota también por la mínima del equipo de División de Honor Autonómica el CADE Promesas ante el CMV Molina.

Jugaron por el equipo totanero Rubén, Santiago y Domingo y por los de Molina Jose Cano, José Antonio López y Antonio Cano.

Comenzó Rubén que cedía ante J. Cano 1-3. En el siguiente partido Santiago ganaba 3-0 a J.A. López. De nuevo se adelantaban los de Molina pues Domingo cedía 1-3 ante A. Cano aunque a continuación Rubén otra vez ponía el empate al ganar 3-0 a J.A. López.

J. Cano otra vez adelantaba a los de Molina al ganar también 3-1 a Domingo y de nuevo Santiago que hizo un buen encuentro volvía a empatar al ganar un ajustado partido 3-2 a A. Cano. El doble lo jugaron Rubén y Santiago que cedieron 3-0 ante la pareja formada por José y Antonio Cano.

APLAZAMIENTO DE LA PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana probablemente no habrá partidos de liga autonómica ni de 3ª nacional al haberse solicitado a los clubs el aplazamiento por la convocatoria de protesta de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia que engloba a todas las Federaciones deportivas de la región (salvo a la de futbol). Las federaciones todavía no han recibido las cantidades comprometidas por la C.A. del año 2.010 (cantidades de las que muchos directivos han avalado prestamos para que las federaciones pudieran seguir funcionando). Además no se tiene conocimiento alguno de lo previsto para el 2.011 (ya casi finalizado) ni para el próximo 2.012 lo que está acarreando una incertidumbre y una insostenibilidad en todo el colectivo del deporte de nuestra región. Desde nuestro club dar nuestro apoyo a la Federación de Asociaciones Deportivas de la Región de Murcia en sus reivindicaciones

Resultados fin de semana. 2ª nacional.PB Totana 3 - IES El Palmar 4, Foto 1
Resultados fin de semana. 2ª nacional.PB Totana 3 - IES El Palmar 4, Foto 2
Totana.com