Murcia

El Olímpico viaja a Huércal Overa decidido a arrebatarle el liderato al equipo almeriense

Fuente:

El Olímpico “B” jugará en Cartagena contra el Vista Alegre y el Olímpico Juvenil recibe en la Ciudad Deportiva al Rincón de Seca

Comentar
El Olímpico viaja a Huércal Overa decidido a arrebatarle el liderato al equipo almeriense

La necesaria resiembra que se efectuó en el “Juan Cayuela” y que obliga a preservar el campo durante al menos cuatro semanas, ha provocado que el partido contra el Líder Huércal Overa que según el calendario se tenía que haber disputado en Totana en ésta primera vuelta, tenga que ser jugado en tierras almerienses, cambiando así el orden de los partidos.

Acude el Olímpico a casa del Líder con la lección aprendida de lo que sucedió la última jornada ante el segundo clasificado; un poco más de convicción y de que los jugadores totaneros creyeran en sí mismos, y un poco menos de ansiedad mal aplicada para ganar el partido. El encuentro tendrá lugar el Domingo 6 de Octubre, a partir de las 16,30 horas.

Por su parte, el Olímpico “B” viaja a la pedanía cartagenera de Los Mateos para jugar contra el Vista Alegre, en un partido que será difícil de sacar adelante, por la veteranía del rival y lo complicados que son siempre los campos cartageneros. Hay que recordar que el segundo equipo totanero es Líder de su grupo habiendo ganado todos los partidos disputados, menos uno.

El Olímpico Juvenil también va a sufrir los inconvenientes del parón en el “Juan Cayuela” y su partido en casa contra el Rincón de Seca tendrá que disputarlo mañana sábado día 5, apartir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”

Los juveniles han vuelto a la senda de los triunfos después de ganar 2 a 4 en el difícil campo de El Ranero en la última jornada. Esperemos que enlacen dos victorias consecutivas para ver a los juveniles totaneros de nuevo en los primeros puestos de la clasificación de Primera Autonómica.

 

El Olímpico viaja a Huércal Overa decidido a arrebatarle el liderato al equipo almeriense, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información