Murcia

La concejalía de Agricultura hace un balance positivo de las Jornadas Técnicas de Agricultura y Ganadería

Fuente:

Agradece a las empresas y cooperativas su inestimable aportación

Comentar
La concejalía de Agricultura hace un balance positivo de las Jornadas Técnicas de Agricultura y Ganadería

La Concejalía de Agricultura y Agua ha realizado un balance positivo de las Jornadas Técnicas sobre Agricultura y Ganadería que se celebraron durante la pasada semana en el Centro Social del barrio Olímpico-Las Peras, ubicado en la urbanización "La Báscula" de esta localidad; y ha agradecido a las empresas y cooperativas su inestimable aportación técnica durante su celebración.

Con estas charlas, que estuvieron dirigidas a los agricultores y ganaderos, se pretendía ofrecer de la mano de la Administración una herramienta eficaz para especializar el sector y así ofrecer un producto más especializado en el mercado, según explicó el concejal de Agricultura y Ganadería, Diego Muñoz.

Las charlas se llevaron a cabo gracias a la colaboración de la empresa "Salvador Gómez", que impartió una interesante conferencia sobre "Innovaciones para una nutrición vegetal óptima"; y otra promovida por "Agrotaw", que versó sobre nuevos productos fitosanitarios.

El programa incluyó otra conferencia impartida por "Fitocroca" sobre las "Nuevas tendencias de productos ecológicos para la uva de mesa"; y finalizó con una charla acerca de las "Estrategias de vacunación para una correcta inmunización", de la mano del veterinario, Francisco Joaquín Silven.

La concejalía de Agricultura hace un balance positivo de las Jornadas Técnicas de Agricultura y Ganadería, Foto 1
La concejalía de Agricultura hace un balance positivo de las Jornadas Técnicas de Agricultura y Ganadería, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información