PSOE: "Rajoy afirma ahora que tendrá que estudiar el actual trazado del Corredor Ferroviario del Mediterráneo"

Fuente:

PSOE: Rajoy afirma ahora que tendrá que estudiar el actual trazado del Corredor Ferroviario del Mediterráneo

El líder del PP deja en evidencia a Valcárcel y a los populares de Totana al cuestionar si es preferible el eje ferroviario del Mediterráneo, o variará el trazado para contentar a Cospedal en Castilla-La Mancha y a Rudi en Aragón.

Los socialistas denuncian el mutismo de Rajoy en lo referido a propuestas y al programa electoral, porque si lo hiciera dejaría en evidencia una política antisocial y que favorece sólo a las comunidades de los pesos pesados del PP.

Para los socialistas está claro que las cartas ocultas del PP van aflorando tímidamente y como deslices que Rajoy va teniendo en las escasas explicaciones y entrevistas que está concediendo el líder de la derecha, y eso es lo que ha ocurrido con el asunto del eje ferroviario.

Recuerdan los socialistas totaneros que el PP de Totana, no cesa de insistir en que no hay corredor del Mediterráneo y que todo es por culpa de Zapatero, mensaje harto repetido por parte de los gobernantes locales y su servicio de propaganda.

Asimismo aseguran que el Gobierno socialista ha conseguido recientemente que Europa apueste por el Mediterráneo como eje fundamental de comunicaciones ferroviarias de España, algo que por lo visto no gusta al PP de Cospedal y de Rudi, y por lo tanto tampoco a Rajoy.

Los socialistas muestran su enorme satisfacción por este logro del Gobierno de España y urgen a la alcaldesa para que, de la misma manera que exigieron en el pleno pasado pedir a Zapatero que se apostara por el eje Mediterráneo, ahora sean capaces de exigir a su líder que esta determinación de la Comisión Europea se consolide independientemente de los resultados del 20 N.

PSOE: Rajoy afirma ahora que tendrá que estudiar el actual trazado del Corredor Ferroviario del Mediterráneo, Foto 1
Mariano Rajoy en una foto de archivo / Murcia.com
Totana.com