Crónica de los partidos disputados por los equipos CFS Capuchinos sénior masculino, alevín y benjamín del pasado fin de semana

Fuente:

Crónica de los partidos disputados por los equipos CFS Capuchinos sénior masculino, alevín y benjamín del pasado fin de semana

SENIOR NACIONAL TERCERA DIVISION

C.F.S. LA UNION 6 - 3 C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

MERECIDA DERROTA DE UN CADE-CAPUCHINOS QUE TUVO LA VICTORIA EN EL BOLSILLO

Una mala segunda mitad condenó al CADE-Capuchinos en su visita a la pista de un buen equipo como el de La Unión. Después de ir por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro, gracias a los goles de León, José David y Dani, el equipo celeste permitió la remontada de los locales al perder completamente su sitio en la pista en unos últimos diez minutos alocados impropios de su calidad.

Al final una nueva decepción de los pupilos de Míchel, un conjunto que se muestra muy irregular y claramente por debajo de las posibilidades de su plantilla en estos primeros compases de la liga.

Cabe destacar la ausencia por los totaneros de su capitán Agustín, por motivos personales, una sensible baja que pesó mucho en el juego del equipo celeste.

---------------------------------------------------------------------------

Categoría ALEVIN:

SANGONERA F.S. 1 - 5 C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

GRAN VICTORIA A DOMICILIO EN EL ESTRENO LIGUERO DEL CADE-CAPUCHINOS ALEVIN

Debut del conjunto Alevín que prepara Juan Antonio en Liga con una importante victoria a domicilio en Sangonera. El partido estuvo bastante igualado hasta el ecuador de la contienda, en donde los celestes se hicieron con las riendas del juego y pusieron cerco a la meta local. El poco acierto de cara al gol posibilitó que mediada la segunda mitad el resultado fuera de una ajustado 1-2 para los visitantes, que habían merecido mucho más por juego y ocasiones.

Sin embargo, los últimos minutos del partido sirvieron para que los totaneros, apoyados en el buen trabajo de Dani Vidal en la presión, de Pablo, inconmensurable en el trabajo defensivo, y el acierto goleador de John Jairo, terminaran de decantar el resultado a su favor, consiguiendo una cómoda victoria.

Cabe destacar el derroche de ilusión y ganas de todos los jugadores, la extraordinaria labor bajo palos del meta Juan y los 5 goles visitantes, obra de Dani Serrano, Jaime, Pablo y John Jairo (2). Jugaron también por los totaneros, Lucas, Javi, Pedro, Joaquín, Dani Vidal y Jonathan, rayando todos a un gran nivel.

---------------------------------------------------------------------------

Categoría BENJAMIN:

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 1 - 7 ALCANTARILLA F.S.

LOS PEQUES TOTANEROS DAN LA CARA ANTE UN RIVAL MUY SUPERIOR

Debut también de los benjamines que dirige Beatríz Navarro en liga ante un Alcantarilla que se mostró muy superior desde el inicio del choque.

La precipitación y los errores derivados del nerviosismo de los jugadores totaneros, aún inexpertos en competición federada, decantó pronto el partido para los visitantes, que sentenciaron el encuentro ya en la primera mitad. El gol local, obra de Iván, fué el justo premio para el derroche de ilusión y ganas de los peques totaneros, que mostraron un juego mucho más sereno y acertado en la segunda mitad.

Los jugadores alineados por parte totanera fueron José Ignacio, en portería, y los jugadores David, Jesús -capitán-, Martín, Florencio, Alfonso, Iván, Juan Fco. y Manuel.

Crónica de los partidos disputados por los equipos CFS Capuchinos sénior masculino, alevín y benjamín del pasado fin de semana, Foto 1
Plantilla del equipo Capuchinos ALEVIN tomada a la salida del Pabellón de Sangonera el pasado sábado, después de conseguir su victoria a domicilio
Totana.com