El quinto abierto de Pádel "El Tío Pencho" acoge el Campeonato Regional de Pádel

Fuente:

Se celebra durante el mes de octubre en Totana

Loading player...

El quinto abierto de Pádel "El Tío Pencho" que se celebrará en Totana los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 octubre acoge este año con la celebración de la final del Campeonato Regional de Pádel.

Este encuentro deportivo, organizado por el Club de Pádel Totana que se celebra en el Club de Tenis, ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés, y el director del mismo, Pedro Abellaneda.

El concejal de Deportes ha mostrado su satisfacción por la organización de este torneo, que "promocionará la localidad" a través de un deporte que cada día se va proliferando más, por lo ha ofrecido el apoyo de la Institución en la organización de este tipo de eventos, animando a toda la ciudadanía a participar o a asistir a este torneo.

Abellaneda ha explicado que este año el torneo va a recibir a los mejores jugadores de la Región, ya que el segundo fin de semana se celebrará, dentro del campeonato totanero, el Regional de Pádel.

La fase previa, que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de octubre, será la destinada a jugar las parejas no federadas y todos los jugadores se darán cita en el segundo fin de semana, momento en el que el Tío Pencho (personaje que ilustra La Viñeta del periódico La Verdad, medio de comunicación que patrocina el evento) visitará el torneo.

Para las categorías no federadas los ganadores (3ª categoría masculina) se harán con dos entradas para el partido de fútbol Real Madrid- F.B. Barcelona y un talón para bancotel; para los subcampeones gafas de sol deportivas; y para los terceros clasificados dos entradas para el CB Murcia-Valencia y menú degustación. Los campeones de 4ª categoría masculina se harán con dos palas de pádel de gama alta; los subcampeones con dos entradas para ver el CB Murcia-Valencia y menú degustación; y para los terceros dos entradas para jugar al Paintball.

Las ganadoras de la tercera categoría de parejas femeninas se hará con un circuito celta y noche de hotel para dos personas; las segundas con un set de joyerías; y dos talones de bancotel para las terceras.

Por su parte, para la primera categoría masculina serán 400 euros y trofeo para los primeros; 200 euros y trofeo para los segundos; y trofeo Tío Pencho para los terceros. Para la segunda categoría masculina, un lote de perfumería y trofeo Tío Pencho, para los primeros; un obsequio y trofeo para los segundos; y trofeo para los terceros.

Para la categoría femenina, 200 euros y trofeo Tío Pencho para las primeras; 100 euros y trofeo para las segundas; y trofeo para las terceras; y para la segunda categoría femenina, un lote de perfumería y trofeo para las primeras; un obsequio y trofeo para las segundas; y un trofeo para las terceras.

Las inscripciones pueden hacerse en la web www.fedpadelmurcia.com hasta el miércoles 19 de octubre por un precio de 40 euros la pareja.

El quinto abierto de Pádel El Tío Pencho acoge el Campeonato Regional de Pádel, Foto 1
El quinto abierto de Pádel El Tío Pencho acoge el Campeonato Regional de Pádel, Foto 2
El quinto abierto de Pádel El Tío Pencho acoge el Campeonato Regional de Pádel, Foto 3
Totana.com