El PSOE de Totana felicita a la Guardia Civil y se congratula porque han hecho una ciudad más segura

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista participa en los actos organizados por la Guardia Civil

El PSOE de Totana felicita a la Guardia Civil y se congratula porque han hecho una ciudad más segura

Aseguran que en los últimos años el Gobierno de España y Rubalcaba han tenido como una de sus prioridades la seguridad ciudadana

Los socialistas han mostrado su satisfacción ante el aumento de la seguridad ciudadana en los últimos años, tanto a nivel nacional como en nuestra ciudad, donde se ha pasado de 23 guardias en 2004 a los 49 que hay ahora adscritos al cuartel de Totana.

Creen que el incremento del 113 % en los efectivos no es causal y suponen una apuesta decidida de Rubalcaba y del Gobierno de España por nuestra ciudad y por el bienestar de los ciudadanos.

Recuerdan los socialistas que la seguridad ciudadana es uno de los principales logros del actual Gobierno socialista, que siempre ha considerado la seguridad como un derecho básico, frente al gobierno de la derecha que con sus recortes dió lugar a que la seguridad fuese sólo de quien pudiera pagarla.

En este sentido aseguran que Rubalcaba es el artífice, en gran medida, de estos cambios positivos en la seguridad que ha experimentado nuestro país, a través de su responsabilidad en el Ministerio del Interior, algo que no puede decir de Rajoy cuando fue estuvo gobernando este ministerio.

Los socialistas han manifestado que, aunque en materia de seguridad nunca podemos sentirnos satisfechos, los datos de estos últimos años sitúan a Totana y a nuestra Región como uno de los lugares más seguros de España, pues se han conseguido los niveles de delincuencia más bajos desde el año 2000.

Han querido expresar también su agradecimiento a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la entrega y la profesionalidad con la que desarrollan su labor para hacer que nuestra vida sea más tranquila y que podamos disfrutar de mayor libertad.

Concluyen queriendo expresar su agradecimiento y felicitación a cada uno de los hombres y mujeres policías y guardias civiles que velan por nuestra seguridad, a los que consideran el verdadero capital humano que hace posible el orden y la convivencia pacífica en nuestro pueblo y en nuestra Región.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/dia-del-pilar-acto-homenaje-bandera-2011.asp

El PSOE de Totana felicita a la Guardia Civil y se congratula porque han hecho una ciudad más segura, Foto 1
El PSOE de Totana felicita a la Guardia Civil y se congratula porque han hecho una ciudad más segura, Foto 2
Totana.com