El Olimpico “B” golea y sigue líder

Fuente:

Endosó un 14-1 a los mazarroneros del Algarrobo CF, que se presentaron con nueve jugadores

El Olimpico “B” golea y sigue líder

Después de esperar un cuarto de hora más tarde de la hora prevista para el comienzo del partido entre el Olímpico “B” y el Algarrobo, CF, por fin se comenzó con tan sólo nueve futbolistas en el terreno de juego por parte de los mazarroneros.

No era una pachanga para los totaneros que se jugaban el liderato, por más que los del Algarrobo lo quisieran con la poca seriedad de la que vienen haciendo gala desde que comenzó oficialmente la Liga de Segunda Autonómica; una no presentación y dos presentaciones con nueve jugadores.

Y así se desarrolló el partido con la seriedad y la disciplina en el juego a los que nos tienen acostumbrados los de Rai. Uno tras otro fueron cayendo los goles en las redes de los mazarroneros hasta un total de catorce. Marcaron casi todos los del equipo, y algunos por partida doble.

Aunque pueda parecer que la goleada hacía disfrutar a la afición local, no lo era tanto dado que sólo había un equipo en el terreno de juego y era un monólogo que incluso a ratos aburría.

Pero cuando el ambiente decaía, allí estaba la recién creada Peña Olímpico que con sus cánticos y tambores animaban a los jóvenes totaneros. Otro hecho destacable fue la aparición de los futbolistas y técnicos del Olímpico “B” con camisetas con el mensaje “ANIMO PRESI”, antes de comenzar el partido; el presidente del Club Olímpico de Totana está recuperándose de una fuerte operación a la que fue sometido la semana pasada.

El Olimpico “B” golea y sigue líder, Foto 1
Totana.com