Murcia

La concejal de Fomento y Empleo participa en la 6ª edición del "Día de la persona emprendedora"

Fuente:

Con el fin de recabar ideas con las que impulsar proyectos interesantes para el municipio

Comentar
La concejal de Fomento y Empleo participa en la 6ª edición del Día de la persona emprendedora

La concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza, junto a las agentes de Desarrollo Local, ha participado, en la 6ª Edición del Día de la Persona Emprendedora con el fin de recabar ideas con las que impulsar proyectos interesantes en el municipio.

En este evento, coordinado por la Consejería de Empresa a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se dieron cita más de un millar de promesas empresariales de la Comunidad Autónoma.

Esta sexta edición ha contado con un programa de más de 40 actividades, entre jornadas, charlas, talleres, espacios abiertos de asesoramiento gratuito y actividades lúdicas, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los murcianos y la creación de empresas

Con la colaboración y participación de los más de 45 organismos públicos y privados que conforman el sistema regional de emprendimiento, el Campus Universitario de Lorca acogió una veintena de charlas, donde la gestión del fracaso, la financiación empresarial, las oportunidades de emprender en Europa o las ventajas de la innovación para garantizar el éxito centraron las ponencias de expertos, emprendedores y empresarios en las que el Ayuntamiento de Totana estuvo presente.

La concejal de Fomento y Empleo participa en la 6ª edición del Día de la persona emprendedora, Foto 1
La concejal de Fomento y Empleo participa en la 6ª edición del Día de la persona emprendedora, Foto 2
La concejal de Fomento y Empleo participa en la 6ª edición del Día de la persona emprendedora, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información