Murcia

La Junta de Gobierno Local adjudica la contratación de un vial de acceso al colegio "Luis Pérez Rueda"

Fuente:

Comentar
La Junta de Gobierno Local adjudica la contratación de un vial de acceso al colegio Luis Pérez Rueda

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la contratación de un vial de acceso al colegio "Luís Pérez Rueda" a la mercantil Pavimentos Asfálticos Lario S.L. por un importe de 20.687 euros.

Las obras, que arrancaran esta semana, permitirán que este centro educativo tenga una mejor salida y acceso para el tráfico. Así lo ha explicado la concejal de Educación, Josefa María Sánchez, que ha recordado que este es un compromiso que se adquirió con la comunidad educativa, ya que era muy importante que el tráfico por esta zona fluya con normalidad.

PERTURA DE VIAL DE ACCESO AL COLEGIO "LUIS PEREZ RUEDA" - TIROL CAMILLERI" (EXPTE 35/11)", a la mercantil Pavimentos Asfálticos Lario S.L., CON cif B 30115372, con domicilio en Ctra de Caravaca, Km 2,5, 30800 Lorca ( Murcia), por importe de veinte mil seiscientos ochenta y siete euros con sesenta y tres céntimos (20.687,63 € = 17.531,89 + 3.155,74 ( 18 % IVA), y con las condiciones establecidas en el proyecto técnico.

La Junta de Gobierno Local adjudica la contratación de un vial de acceso al colegio Luis Pérez Rueda, Foto 1
La Junta de Gobierno Local adjudica la contratación de un vial de acceso al colegio Luis Pérez Rueda, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información