El Olímpico “B” vuelve a ganar y ya es líder

Fuente:

Por su parte, los los juveniles del Olímpico consiguioeron un trabajado empate fuera de casa

El Olímpico “B” vuelve a ganar y ya es líder

EL OLÍMPICO “B” VUELVE A GANAR Y YA ES LÍDER

Fulgurante comienzo de Liga y de su historia deportiva, que con su victoria fuera de casa confirma sus aspiraciones de ascenso

Los de Rai ganaron en Cartagena ante el difícil equipo del Soho, que era el Líder de la categoría. Liderato que alcanzaron los totaneros, en un campo también lleno de dificultades y con un público local que apretó para que los de Cartagena consiguieran doblegar a los rojiblancos.

Los olímpicos tienen una seriedad y técnica en el juego que pusieron en práctica durante la primera mitad de forma perfecta; tanto fue así que ya en el minuto 13 se adelantaron en el marcador por mediación de Víctor.

Llegó la reacción local diez minutos más tarde con la consecución del gol que igualaba el marcador. Pero la insistencia de los totaneros en su juego de control y con la ambición de volver a casa con los tres puntos, hizo que en el minuto 38, Juanjo marcara un importante gol que a la postre sería el de la victoria visitante.

La segunda parte fue de presión local, como era de esperar, pero ya no se produjo movimiento alguno en el marcador. Sin embargo, el último cuarto de hora fue de dificultad extrema para los totaneros ya que se produjo la expulsión de Juanjo por tarjeta roja directa.

Hay que destacar el gran comienzo de Liga de los jóvenes del segundo equipo totanero, que están siendo una auténtica piña. Quizá por esto y por el buen trabajo de los técnicos empezando por Rai, están llegando los mejores resultados posibles, dos victorias de dos partidos que aúpan al Olímpico “B” a lo más alto de la clasificación.

TRABAJADO EMPATE DE LOS JUVENILES FUERA DE CASA

Los juveniles del Olímpico tuvieron que emplearse a fondo para traer algo positivo de su visita a Calasparra

Segundo partido de los juveniles fuera de casa después de los dos seguidos que habían jugado en el “Juan Cayuela”, con sendas victorias por goleada. Esta salida era otra importante piedra de toque que los totaneros resolvieron con solvencia a diferencia de su anterior salida a Mula, en donde perdieron por la mínima a falta de cuatro minutos para la finalización del partido.

Tanto apretaba el Calasparra empujado por su numerosa afición y por las caseras decisiones arbitrales, que consiguieron adelantarse en el marcador poniendo más difícil todavía la posibilidad de que los totaneros arrancaran algo positivo.

Los juveniles, a pesar de las dificultades seguían creyendo en sí mismos y fruto de ello y del buen juego, llegó el empate por mediación de Alfonso.

Así acabó la primera mitad, convirtiéndose la segunda parte en una lucha por el dominio del juego, por parte de ambos equipos. Los de Fary desplegaron toda la filosofía que el propio míster les inculca en los entrenamientos y con una capacidad de sacrificio individual y solidaridad con el compañero, tapaban cualquier posibilidad de que los locales tomaran una nueva ventaja en el marcador; incluso los nuestros tuvieron ocasiones para marcar que desafortunadamente no aprovecharon.

El Olímpico juvenil sigue mostrando su progresión y es más que probable que durante toda la temporada ostente puestos de ascenso que sería un precioso broche de temporada para estos jóvenes que defienden la camiseta rojiblanca.

 

El Olímpico “B” vuelve a ganar y ya es líder, Foto 1
El Olímpico “B” en una foto de archivo
El Olímpico “B” vuelve a ganar y ya es líder, Foto 2
Los juveniles del Olímpico en una foto de archivo
Totana.com