El Olímpico prepara de forma especial su importante partido de este fin de semana

Fuente:

Los técnicos de la primera plantilla han confeccionado una sesión específica en la zona de agua del Centro de Deporte y Salud

El Olímpico prepara de forma especial su importante partido de este fin de semana

Importante partido el que juega este domingo a partir de las seis de la tarde el Olímpico en el “Juan Cayuela”, ante un rival como el Muleño que seguro que será uno de los equipos que a final de temporada estará en puestos de ascenso.

Así lo han entendido Lillo y sus ayudantes, y por ello han diseñado una preparación especial en los entrenamientos de esta semana. De hecho, a primeros de ésta, la plantilla se desplazó al Centro Municipal de Deporte y Salud “Duet Sports” para hacer los ejercicios más convenientes diseñados por el preparador físico Miguel Escribano, con la colaboración de los monitores y técnicos de “Duet”.

Además del trabajo físico, con estas actividades se consigue unir aún más si cabe, al grupo humano consiguiendo un vestuario que en estos momentos es una auténtica piña. El trabajo solidario de unos futbolistas con otros será especialmente necesario el próximo domingo para doblegar al potente equipo muleño que cuenta con futbolistas hechos y curtidos en la tercera división, en su mayor parte.

El olímpico, jugará este partido encaramado en lo alto de la clasificación, en puestos de ascenso, superado en dos puntos por el Huércal Overa, y empatado a puntos con el Muleño, próximo visitante. Los totaneros vienen de dar sendos golpes de autoridad en Beniel y en Alcantarilla con el Thader, empatando en casa del primero -uno de los gallitos de la categoría- y ganando al segundo, uno de los equipos de más calidad técnica de la misma.

Hay que recordar que la posibilidad de que los tres equipos del Club Olímpico de Totana, puedan utilizar las instalaciones deportivas gestionadas por “Duet Sports”, forma parte del convenio firmado entre ambas entidades y que permite además, que socios, jugadores, técnicos y directivos del Olímpico, tengan importantes descuentos en las cuotas de todas las instalaciones del nuevo Centro de Deporte y Salud.

El Olímpico prepara de forma especial su importante partido de este fin de semana, Foto 1
Totana.com