Las fiestas de Santa Leocadia se celebran este fin de semana en la diputación de La Sierra

Fuente:

Las fiestas de Santa Leocadia se celebran este fin de semana en la diputación de La Sierra

Las fiestas de Santa Leocadia, en la diputación totanera de La Sierra, tienen lugar este fin de semana con la celebración de distintas actividades musicales y gastronómicas dirigidas a todos los públicos, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

Las actividades comenzarán el viernes, día 23, a partir de las 21 horas, con el concurso de migas que tendrá lugar en el recinto ferial existentes junto a la ermita, en el que se facilitará la harina, aceite y sardinas (no habrá servicio de leña).

El sábado día 24, a las 18 horas, se celebrará la procesión con las imágenes de Santa Leocadia y San José; y posteriormente la tradicional misa junto a la carrasca. Por la noche, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo "Aires Latinos".

Al día siguiente, día 25, se celebrará, a las 14 horas, una paella gigante popular para todos los asistentes; mientras que a las 16 horas, se celebrarán los tradicionales juegos infantiles de las ollas.

Con estos festejos y los que se celebrarán el primer fin de semana de octubre en el barrio de San Francisco, finaliza el programa de fiestas de verano en los distintos barrios y pedanías del municipio de Totana en el año 2011.

Las fiestas de Santa Leocadia se celebran este fin de semana en la diputación de La Sierra, Foto 1
Totana.com