Murcia

Buenos resultados para el CC Santa Eulalia en la Escalada Cresta del Gallo 2011

Fuente:

Comentar
Buenos resultados para el CC Santa Eulalia en la Escalada Cresta del Gallo 2011

En la mañana del Domingo 11 de Septiembre, se ha disputado en Murcia la tradicional escalada a la Cresta del Gallo con 4 carreras en las que han participado todas las categorías y 4 corredores del CC Santa Eulalia de Totana.

La salida se ubicaba en el Palacio de los Deportes y el recorrido con unos 8km llanos y la  subida de 6km final al la Cresta.

En categoría Senior-Master30, Mario realizó una muy buena subida llegando al final casi a contactar con la cabeza y finalizar en el puesto 9º.

Pedro Antonio entró poco después entre los 30 primeros de la general también realizando una muy buena subida y algo más atrás llegó Juanan.

En categoría Master 50, Pedro Rivas disputó un apretado sprint en el último kilómetro y consiguió una meritoria 3ª plaza.

La próxima carrera para los corredores del club totanero será el sábado en la Aparecida, sobre un circuito de 30km al que se darán 3 vueltas.

 

Buenos resultados para el CC Santa Eulalia en la Escalada Cresta del Gallo 2011, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información