Murcia

Olímpico de Totana Juvenil - Lorca Atlético (1-4)

Fuente:

Partido de aprendizaje para el Olímpico Juvenil

Comentar
Olímpico de Totana Juvenil - Lorca Atlético (1-4)

La derrota, aunque contra un equipo de categoría superior, debe servir para corregir fallos antes de empezar la Liga

En la tarde del sábado, se presentó en casa el equipo Juvenil del Olímpico de Totana ante unos 150 aficionados y familiares de los jóvenes totaneros.

El partido de presentación se celebró contra el equipo senior del Lorca Atlético que jugará esta temporada en Segunda Autonómica.

En la primera mitad del partido, el equipo lorquino estaba formado por jugadores sub-21 en su totalidad y vieron cómo los jóvenes jugadores totaneros sub-18, llegaban una y otra vez a su área creando varias ocasiones de gol, pero no aprovechando ninguna para materializar el dominio.

Primer aprendizaje; cuando eres superior al rival no se puede especular con el resultado… hay que definir la superioridad con goles.

En la segunda mitad, el veterano entrenador lorquino, sacó un equipo completo totalmente diferente plagado de jugadores también veteranos muy lejos en edad y experiencia de los jugadores juveniles locales.

La velocidad, la rapidez de reflejos, la potencia en los contactos, la ambición por llevarse cada uno de los balones en disputa, la concentración en los marcajes, etc., sería la segunda lección a aprender por los totaneros.

Fue exactamente lo que practicaron los expertos lorquinos para marcar tres goles a balón parado y un cuarto en una internada de uno de sus futbolistas desde casi el centro del campo.

El jugador local Petro marcó de penalti al final de la segunda parte para dejar un marcador excesivamente abultado en un 1-4.

El Olímpico Juvenil comienza la Liga en Mula contra el equipo local, el próximo fin de semana y jugará el último amistoso en Alhama el próximo miércoles.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/olimpico-juvenil-lorca-atletico/

 

Olímpico de Totana Juvenil - Lorca Atlético (1-4), Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información