Olímpico de Totana "B" - Ciudad de Murcia (2-1)

Fuente:

El Olímpico “B” ganó a uno de los gallitos de su categoría

Olímpico de Totana B - Ciudad de Murcia (2-1)

Los jóvenes totaneros hicieron un partido muy serio ante el nuevo Ciudad de Murcia y consiguieron una victoria muy trabajada.

Tal como era de imaginar, se presentó el resurgido Ciudad de Murcia en Totana con un equipo diseñado para el ascenso en su nuevo debut esta vez en Segunda Autonómica.

Los totaneros se enfrentaron por tanto, a un equipazo; pero los nuestros no lo fueron menos y practicaron un fútbol bonito a ratos, ya que las disputas de los balones entre los jugadores de ambos equipos eran de mucha fuerza y contacto.

Las mejores jugadas las realizaba el equipo local que hacía unas preciosas triangulaciones fruto del apoyo entre todos sus futbolistas, dando opciones de pase al que llevaba el balón.

El premio del gol se produjo a los veinte minutos de la primera parte por medio de Víctor, que está jugando a un gran nivel.

Tanto el entrenador visitante, como alguno de sus futbolistas, estuvieron más atentos al árbitro que al propio juego, consiguiendo la expulsión de uno de futbolistas y del propio entrenador.

En la segunda mitad, se produjeron multitud de cambios por parte de los dos equipos y llegaron otros dos goles, uno a favor de cada uno, siendo el gol local conseguido por Mario.

Con 2-1 terminó el partido en el que el Olímpico “B” demostró que tiene calidad y ambición suficientes para hacer una temporada muy digna en su comienzo deportivo, teniendo en cuenta que muchos de los equipos a los que se enfrentarán serán como el de ayer, hechos para ascender.

El presidente del Club Olímpico de Totana entregó al capitán del Ciudad un recuerdo de su visita y en agradecimiento a la ayuda que prestó al Club local la temporada en la que el Ciudad se instaló en el “Juan Cayuela”.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/olimpico-b-ciudad-de-murcia/

Olímpico de Totana B - Ciudad de Murcia (2-1), Foto 1
Totana.com