Murcia

Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana.

Fuente:

El próximo Lunes 5 de Septiembre dará comienzo un nuevo curso de la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana

Comentar
Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana.

Como cada año La Escuela ofrece una amplia gama de posibilidades para todas aquellas personas que, siendo socios o no, quieran practicar el deporte del tenis.  Como hemos dicho anteriormente no es necesario ser socio del Club de Tenis para poder acudir a dar clases en la Escuela sino que cualquier persona interesada puede asistir a la misma.

Las clases se impartirán de Lunes a Sábado contando con una amplia variedad de horarios y grupos en función del nivel, disponibilidad y edad de los alumnos, que van desde el grupo de los mas pequeñines (entre 3 y 5 años) hasta las clases para adultos.

Gracias al gran esfuerzo realizado por parte del Club, el año pasado remodelamos  las 7 pistas de tenis, pasando del antiguo Tenis-quick a resinas sintéticas de la marca Green-set (una de las mejores marcas del mundo). Por ello los socios y alumnos de la escuela tendrán la suerte de poder jugar en las mismas pistas donde se disputan torneos como el Open de Australia, Us Open, Cayo Vizcaino, Indian Wells, Montreal, Cincinati, etc.

Para poder inscribirse o pedir información acerca de las clases, horarios, etc solo hace falta pasar por el Club de Tenis Totana cualquier tarde a partir de las 18:00 horas y hablar con los monitores de la Escuela o bien llamar al teléfono del Club: 968- 421 804.

Descargas :

Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana., Foto 1
Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana., Foto 2
Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana., Foto 3
Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana., Foto 4
Comienza la Escuela de Tenis del Club de Tenis de Totana., Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información