Primera prueba con victoria del Olímpico Juvenil

Fuente:

Los jóvenes totaneros consiguieron ganar por 2 goles a 1, al F.B. Lorca

Primera prueba con victoria del Olímpico Juvenil

Primer partido de pretemporada el jugado por parte del primer grupo de jugadores juveniles que ha sido elegido por el entrenador del juvenil de la Escuela de Fútbol - José -, y el del Olímpico Fary, para que formen la plantilla del Olímpico Juvenil que empezará su temporada oficial el 11 de Septiembre en Lorquí.

Los goles totaneros fueron marcados por Jose Daniel de penalty en la primera parte, y Goyo en un remate dentro del área pequeña lorquina, en la segunda mitad. El gol del Lorca se produjo al final del partido, por lo que no inquietó el resultado en todo el partido.

Fary hizo jugar a todos los futbolistas disponibles en un partido jugado en la Ciudad Deportiva, con mucho calor a pesar de dar comienzo a las diez de la mañana. Se vieron buenas cosas por parte de bastantes futbolistas y cómo el entrenador local corregía algunas otras que hay mejorar para el inicio de la liga.

Durante la próxima semana, tanto José como Fary, harán las últimas estimaciones sobre los futbolistas que definitivamente compondrán ambas plantillas de juveniles totaneros. Aunque durante la temporada, y gracias al acuerdo entre los presidentes de la Escuela y del Olímpico, podrá haber trasvase de futbolistas desde uno a otro equipo, en caso de ser necesario.

El Juvenil del Olímpico jugará un partido amistoso de entrenamiento contra el Olímpico de Preferente, el próximo Jueves 25 a las 20,30 horas en el campo "Bernardo Cánovas" de la pedanía de El Paretón.

Primera prueba con victoria del Olímpico Juvenil, Foto 1
Totana.com