Murcia

Arranca el fútbol juvenil

Fuente:

Casi cuarenta futbolistas se presentaron ayer miércoles a la primera convocatoria realizada por la Escuela de Fútbol y el Club Olímpico de Totana, de forma conjunta

Comentar
Arranca el fútbol juvenil

En la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" se dieron cita ayer casi cuarenta jóvenes de nuestro municipio en edades comprendidas entre los 16 y los 18 años. La convocatoria se hizo de forma conjunta por parte de la Escuela de Fútbol y del Olímpico, y asistieron los que con toda probabilidad serán los entrenadores de los dos equipos de fútbol juvenil de nuestro municipio; más concretamente, el veterano José por parte de la Escuela, y de Fary por parte del Olímpico.

El objetivo común es que los futbolistas más hecho para esta edad conformen la plantilla del Olímpico Juvenil para la temporada 2011-2012, quedando el resto de jugadores a disposición de la Escuela para que se formen un poco más antes de pasar a las filas del Olímpico.

También hay que decir que por parte de ambos presidentes, existe la intención firme de renovar el convenio de colaboración mediante el cual, en cualquier momento de la temporada un futbolista del equipo juvenil de la Escuela pueda reforzar el del Olímpico.

Los jugadores y sus entrenadores mantendrán sesiones de entrenamiento durante un par de semanas, tras las cuales se confeccionarán de forma definitva las plantillas de los dos equipos. El equipo Juvenil de la Escuela de Fútbol competirá esta temporada en Segunda Categoría, y el Olímpico lo hará en Primera. Mientras que los primeros en su labor de escuela no tienen la presión del ascenso, aunque no se desprecia, el objetivo del Olímpico Juvenil es el ascenso a categoría Nacional.  

 

Arranca el fútbol juvenil, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información