Cristina Talavera "arrasa" en el prestigioso torneo Padel Tour Land Rover

Fuente:

Viajará a San Sebastián en el mes de octubre para disputar el Master Nacional

Cristina Talavera arrasa en el prestigioso torneo Padel Tour Land Rover

Nuestra chica murciana Cristina Talavera no para de darnos satisfacciones. Esta vez ha "arrasado" en el prestigioso torneo Padel Tour Land Rover de ámbito nacional celebrado en Cabezo de Torres al imponerse durante todo el torneo en cómodos partidos y sin ceder ni un solo sets.

El prestigioso torneo que acoge el Centro Deportivo Cabezo de Torres y patrocina Land Rover consta de hasta cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas. Se han inscrito en torno a 120 parejas, unos 240 jugadores de pádel murcianos, alicantinos..., lo cual es todo un éxito y permite al público disfrutar del mejor pádel.

El Land Rover Pádel Tour se desarrolla desde el 19 de mayo hasta el 7 de octubre en 6 ciudades españolas. En cinco de ellas, Marbella, Madrid, Bilbao, Valencia y Murcia, se disputa la fase previa, en la que se decide quiénes son los finalistas. La final se jugará en San Sebastian del 5 al 7 de octubre, en donde estará nuestra monitora representadonos!

Ahora Cristina Talavera viajará a San Sebastián en el mes de octubre para disputar el Master Nacional, torneo que enfrentará a todos los campeones de todas las fases jugadas en el territorio español. Compartirá pista con los jugadores número uno del panomara mundial de pádel Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguin y muchas cosas más.

 

Cristina Talavera arrasa en el prestigioso torneo Padel Tour Land Rover, Foto 1
Cristina Talavera (i)
Totana.com