Murcia

El consejero de Presidencia recibe a la alcaldesa de Totana

Fuente:

Comentar
El consejero de Presidencia recibe a la alcaldesa de Totana

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, se reunió hoy con la alcaldesa de Totana, quien le expuso la situación de la seguridad ciudadana en la localidad y la posibilidad de ampliar la dotación de medios motorizados a la Policía Local y Protección Civil, con el fin de ampliar la seguridad en el casco urbano y núcleos rurales. En la reunión, también se estudió la ampliación del período ordinario de veda del conejo en el municipio, medida que pretende prevenir los daños en los cultivos agrícolas, así como la incidencia de las declaraciones de impacto medioambiental sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Totana.

En la imagen, el consejero Manuel Campos durante la reunión mantenida con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y los concejales de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente, María José Bedia, y de Pedanías, Agricultura y Agua, Diego Muñoz.

 

El consejero de Presidencia recibe a la alcaldesa de Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información