Más de 190 atletas han participado en la "XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana"

Fuente:

Más de 190 atletas han participado en la "XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana" organizada por la Concejalía de Deportes en el marco de las fiestas de Santiago

Más de 190 atletas han participado en la XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana

En la primera y segunda carrera, participaron las categorías minibenjamines y prebenjamines siendo la distancia en ambas de 300 metros. La tercera carrera dirigida a benjamines y con una distancia de 500 metros tuvo lugar a las 19:30 horas A las 19:50 horas se dio la salida de la carrera alevín con un recorrido de 1.000 metros.

Finalmente tuvieron lugar las dos carreras con una distancia de una milla (1.609 metros). A las 20:20 horas se inició la carrera de las categorías infantil, cadete y juvenil. Y a las 21:00 horas se dio la salida a la carrera absoluta integrada por las categorías junior, promesa, senior y veteranos en la que participaron 87 atletas.

Las entregas de trofeos, que corrieron cargo de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, se llevaron a cabo tras la finalización de cada carrera. Se entregó trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes desde minibenjamines hasta juveniles conforme iban entrando en meta.

También se entregaron trofeos y un bonodeporte (que permite poder practicar tres actividades ofertadas por la concejalía y baño libre gratuito cada vez que se quiera), válido para un mes y medio, a los diez primeros locales masculinos y a las tres primeras locales de la última carrera. Además, se entregó trofeo al participante más joven y al más veterano.

La carrera absoluta, como viene siendo habitual estuvo bastante reñida y bajó los tiempos de la edición anterior, los tres primeros puestos fueron para los atletas:

Daniel Sánchez Albadalejo A.D. Murciana 4´ 24´´

Javier Villegas Jaen A.D. Murciana 4´ 27´´

Roque Daniel Alba Hernández Independiente 4´ 29´´

Los diez primeros locales fueron:

1.Abderrahim Mkik

2.Juan Emilio Miras Costa

3.Luis Sandoval Ortiz

4.Pedro Jesús Cánovas Lorenzo

5.Eduardo Lucas Vera

6.Antonio Ginés Cánovas Oliver

7.Bartolomé Martínez Sánchez

8.Eusebio Martínez Mengual

9.Fulgencio Rojo Acosta

10.F° Javier Lucas Vera

Las tres primeras totaneras fueron:

1.Raquel Miras Costa

2.Ana Belén Rojo Cánovas

3.Sonia Valenzuela López

Todas las clasificaciones pueden consultarse en la página de inicio de www.deportes.totana.es.

Las seis carreras fueron cronometradas por la empresa "Crono3", especializada en este tipo de carreras y contó con el patrocinio de Coca Cola, Aquadeus, y Motos Amador. También hubo servicio de información, de ambulancia y de avituallamiento y se facilitó servicio de ducha a los atletas mediante la apertura del pabellón Manolo Ibáñez.

Tras la finalización de las pruebas, el concejal de Deportes Bartolomé Pallarés Pérez felicitó a los técnicos encargados de la organización así como a todos los colaboradores por su extraordinaria labor como Policía Local, Protección Civil, voluntarios deportivos y Club de Atletismo de Totana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/milla-urbana-ciudaddetotana/

Más de 190 atletas han participado en la XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana, Foto 1
Totana.com