Torneo de Huercal de Almería

Fuente:

El pasado Sábado 16 se disputó el torneo de la Feria de Huercal de Almería en el que participaron 5 jugadores del Club Totana T.M.

Torneo de Huercal de Almería

El papel más destacado de los del Club Totana fue el de Higinio García que llegó a cuartos de final tras haber quedado 2º de su grupo clasificándose para el cuadro final donde luego pasó la 1ª eliminatoria.

También consiguió pasar a la fase final como 2º de grupo Vicente Carreño aunque luego cayó en octavos de final. Por su parte Andrés David Ros quedó cuarto en el grupo más numeroso lo que le valió también para clasificarse aunque le tocó el rival más fuerte en su primer cruce. Julián Méndez y Julián Cerón tuvieron que conformarse con disputar el cuadro de consolación.

Buena la organización del torneo que en esta su 2ª edición en la que ya se ha hecho un hueco en el calendario de verano y en el que ha habido una buena participación y mucho nivel de jugadores sobre todo andaluces. El ganador fue el Granadino jugador del Ceuta Alvaro Pérez “Capello” recién ascendido con su equipo a la División de Honor Nacional.

PROXIMO SABADO TORNEO DE DOBLES FIESTAS DE SANTIAGO.

El próximo Sábado 23 se celebrará en Totana el Torneo de dobles Fiestas de Santiago. El plazo de inscripción finaliza el Jueves 21 o cuando se complete el cupo máximo de 32 parejas. Las inscripciones hay que hacerlas por email a totanatm@gmail.com habiéndose establecido uno cuota de 5 € por pareja. El torneo se celebrará en el Pabellón de deportes Monolo Ibáñez y dará comienzo a las 9 y media de la mañana. La lista de inscritos y toda la información se puede consultar en el blog del club www.totanatm.blogspot.com .

Además al día siguiente Domingo 24 varios jugadores del Club Totana se desplazarán a Granada para disputar uno de los torneos que se perfila como de los más importantes del verano el Open VSPORT.

Torneo de Huercal de Almería, Foto 1
Torneo de Huercal de Almería, Foto 2

Galería de imágenes

Torneo de Huercal de Almería - 1
Torneo de Huercal de Almería - 2
Torneo de Huercal de Almería - 3
Torneo de Huercal de Almería - 4
Totana.com