La XXIV Milla Urbana "Ciudad de Totana" tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio

Fuente:

Loading player...

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y la técnico deportiva, Cati Munuera, han presentado la vigésimo cuarta edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana", que se celebrará el próximo sábado 16 de julio.

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes, está prevista que parta desde la Plaza de la Constitución a las siete de la tarde con la carrera de los mini benjamines (300 metros), seguidamente se llevarán a cabo el resto de carreras, desde la júnior hasta los veteranos (con 1.609 metros).

La inscripción para la Milla se puede realizar de manera gratuita en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Manolo Ibáñez, en el teléfono y fax 968 42 24 12 hasta el jueves 14 de julio. Además, el mismo día de la celebración de la prueba se podrán hacer en la línea de salida, aunque en este caso, los mayores de 18 años deberán de pagar una cuota de 10 euros. Los dorsales podrán recogerse hasta 15 minutos antes de la prueba.

El edil ha anunciado que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para los diez primeros corredores y a las cinco primeras corredoras locales, trofeo al más joven, al más veterano y medallas para todos los participantes en las categorías mini benjamín, prebenjamín, benjamín y alevín.

El concejal, que ha recordado que esta es una de las actividades deportivas incluidas en la programación de las fiestas de Santiago, ha animado a los totaneros a disfrutar de esta jornada deportiva en la que la pasada edición participaron más de 200 atletas. 

La XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, Foto 1
La XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, Foto 2
La XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, Foto 3
La XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, Foto 4
La XXIV Milla Urbana Ciudad de Totana tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio, Foto 5
Totana.com