Murcia

Grandes tiempos y podium para el CAT Totana en Lorca

Fuente:

Participaron en la carrera “Corre X Lorca”

Comentar
Grandes tiempos y podium para el CAT Totana en Lorca

La mañana del sábado 25 de Junio las calles de Lorca se llenaron de atletas solidarios dispuestos a ayudar para la reconstrucción de la Residencia de San Diego. A las 10:45h el periodista Luis del Olmo daba la salida de la Carrera “Corre X Lorca”, cuya línea de salida estaba en el mismo Barrio de La Viña. Hubo dos pruebas, una de casi 4,5 kilómetros y otra de casi 9 kilómetros, tomando parte en ambas carreras casi mil personas.

A la ciudad del Sol se desplazó un nutrido grupo del CAT Totana, los cuales consiguieron grandes puestos y resultados.

Así, el primero en cruzar la meta fue Bartolomé Sánchez Muñoz, que con un gran crono de 33:28 finalizó la prueba en el puesto 12 de la general y quinto en su categoría. Le siguió Fulgencio Gallardo Garro, que paró el crono en 34:37, subiendo al segundo cajón en Veteranos B. El tercer atleta del club totanero en cruzar la meta fue Eduardo Lucas Vera, que marcó otro gran crono de 35:10, ocupando el puesto 22 de la general. En el puesto 38 finalizó Eusebio Martínez Mengual, con un crono de 36:51. Fran Nortes, que volvió por una buena causa tras su lesión, paró el crono en 49:29. También estuvo presente el compañero Juan Francisco García García. 

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/lorca/fotos/2011/carrera-solidaria-corre-x-lorca/

Grandes tiempos y podium para el CAT Totana en Lorca, Foto 1
Grandes tiempos y podium para el CAT Totana en Lorca, Foto 2
Grandes tiempos y podium para el CAT Totana en Lorca, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información