Nueva candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana

Fuente:

"Para que el Olímpico juegue donde merezcan los futbolistas de su cantera"

Nueva candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana

Así de claro y explícito es el mensaje que quiere transmitir la  nueva candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana.  

Una candidatura compuesta por emprendedores, exjugadores  del Olímpico, exdirectivos y gente involucrados en otras  asociaciones deportivas, etc: Juan Antonio Morales Rosa, José  García Espejo, José García López, Bartolomé Molino Martínez,  Pedro Sánchez Hernandez, Pedro José Fernandez Cabrera  (Choché), Ramón Romero Cañízares, Rubén Sánchez Martínez,  etc.  

Gente joven y con ganas de trabajar, queremos ilusionar a los  totaneros haciendo un equipo con jugadores del pueblo capaz de  llegar a codearse con los mejores equipos de la región, paseando  el nombre de Totana hasta el puesto que ya ocupaba hace algunos  años en el fútbol regional.  

El mundo del fútbol ha cambiado de tal manera que creemos  que en una ciudad como Totana el Olímpico debe pasar porque  los jugadores sean de la cantera, donde los costes sean los  mínimos.  

Poder darle “continuidad” a una gran cantidad de jugadores  que salen de los equipos base que tiene la Escuela Municipal de  Fútbol debe de ser el principal objetivo del Olímpico y en el  transcurso de algunos años, poder llegar a reunir un equipo fuerte  del que nos podamos sentir orgullosos todos los totaneros.  

El trabajo ya comenzó hace algunos años con otras directivas,  sólo falta reforzar esa base y seguir trabajando con nuevas ideas  pero por el mismo camino que no es otro que confiar en nuestros  jóvenes futbolistas.  

Esperamos que los socios sepan entender el mensaje. 

Nueva candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana, Foto 2
Totana.com