El ex concejal de Deportes de Totana presenta su candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana

Fuente:

"Con un proyecto ambicioso que pretende recuperar el prestigio deportivo que merece el club y esta ciudad"

El ex concejal de Deportes de Totana presenta su candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana

El ex concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha anunciado que va a presentar su candidatura a la Presidencia del Club Olímpico de Totana para la elección que se celebrará el próximo martes, día 28, cuya junta directiva estará integrada por más de una veintena de personas representantes de los ámbitos deportivo, empresarial y social de la ciudad.

El proyecto que lidera Valverde Reina nace con un nuevo aire y está basado en una estructura deportiva con entrenadores de prestigio profesional y dando oportunidades a futbolistas de Totana, así como una gestión económica viable que permita consolidar el proyecto deportivo sin renunciar a otras metas en el futuro.

Entre las pretensiones de la candidatura, se prevé la creación de otro equipo senior, la coordinación de jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, e incluso la posible incorporación del presidente como integrante de la futura Junta Directiva, para consolidar las bases del fútbol de la localidad.

José Antonio Valverde está trabajando en la confección de un ambicioso programa de actos conmemorativos con motivo del 50 aniversario del club, entre los que ya están cerrados la disputa de un partido amistoso el próximo 22 de julio en el estadio Juan Cayuela frente al reciente ascendido Real Murcia CF, SAD.

Además, en el caso de que Valverde Reina alcance la Presidencia del Club Olímpico de Totana se están realizando las primeras gestiones para disputar otros partidos amistosos en el Juan Cayuela con un equipo de Primera División y otro de la Segunda División A.

Valverde Reina ha pedido el apoyo de los socios para el inicio de este nuevo proyecto deportivo ligado al Olímpico; para lo que va a celebrar una reunión informativa el próximo lunes día 27 de junio en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”

El ex concejal de Deportes de Totana presenta su candidatura a la presidencia del Olímpico de Totana, Foto 1
Totana.com