Los alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas preparan su Festival 2011

Fuente:

Tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 22:30 h en el parque

Los alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas preparan su Festival 2011

Los alumnos de la Escuela de danza, trabajan en los últimos detalles del Festival 2011 como siempre dirigidos por su profesora y coreógrafa Manoli Cánovas. Un año más  con motivo del fin de curso intentarán sorprender al público con excelentes coreografías y alguna que otra sorpresa que no quieren desvelar por el momento. Como siempre el show tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal, Marcos Ortiz. Este año la cita tendrá lugar el sábado 18 de Junio a las 22:30 h. Como cada año la entrada es libre y gratuíta hasta completar el aforo. En esta ocasión además de mostrar una exhibición de los numerosos estilos a los que nos tienen acostumbrados, con bailarines que van desde los 4 a los 40 años, preparan un sorprendente espectáculo final de estilo Bollywood. 

Como es habitual mostrarán al público asistente originales coreografías de ballet clásico, flamenco, musical americano, vals y moderno. Tampoco faltarán exhibiciones de danza del vientre, que año tras año son más solicitadas por el público… Importante hueco tendrán también este año temas infantiles como Lasy Town o también otros dirigidos a los adultos como Lady Gaga. Los asistentes disfrutarán de coreografías de temas de éxito mundial  y alguna que otra sorpresa que aún no han desvelado y que será vista por primera vez en Totana.  Manoli Cánovas y sus bailarines están convencidos de que sin duda agradará a todos los asistentes.

Los participantes vienen trabajando desde hace algunos meses para que el espectáculo resulte ameno y entretenido por lo que invitan a  todos los habitantes de Totana a disfrutar en su compañía.

Los alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas preparan su Festival 2011, Foto 1
Los alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas preparan su Festival 2011, Foto 2
Los alumnos de la Escuela de Danza Manoli Cánovas preparan su Festival 2011, Foto 3
Totana.com