X Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana

Fuente:

El X Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" acogerá a seis equipos en el Estadio Municipal "Juan Cayuela" los días 18 y 19 de junio

Loading player...

Los equipos son Villarreal CF, Real Murcia, Elche CF, FC Cartagena, Lorca FB y EF Totana

El X Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" acogerá a seis equipos del panorama nacional y regional y se celebrará los próximos días 18 y 19 de junio en el estadio municipal "Juan Cayuela", según explicaron durante su presentación el concejal de Deportes totanero, José Antonio Valverde Reina, y el presidente de la Escuela de Fútbol de Totana, Miguel García Martínez.

Los clubes participantes son el Real Murcia CF, Elche CF y FC Cartagena, que conforman el grupo A; y el Villarreal CF, Lorca FB y EF Totana, que integran el grupo B. Los partidos de la fase regular e disputarán el sábado; mientras que el domingo se jugará la fase final.

La final del torneo tendrá lugar el domingo, día 19, a las 18:45 horas; mientras que la entrega de trofeos se celebrará a las 20:00 horas.

El concejal de Deportes felicitó a la junta directiva por organizar de forma ininterrumpida el torneo durante la última década y destacó la labor y esfuerzo realizados por padres, madres, cuerpo técnico y jugadores para sacar adelante esta competición.

Además, animó a los aficionados a que se den cita en el campo municipal "Juan Cayuela" para disfrutar de un fin de semana en el que se podrá disfrutar de buen fútbol y conocer a las que serán las futuras estrellas del fútbol regional y nacional.

Recordó que se invitó también al equipo de fútbol infantil del pueblo francés y hermano de Uchaud coincidiendo con el décimo a niversario del torneo, que finalmente no puede participar por coincidir con el final de curso escolar en este país.

Por su parte, el presidente de la EF Totana agradeció la inestimable colaboración del Ayuntamiento y destacó la continuidad que ha tenido el torneo en estos años a pesar de las dificultades de organización que conlleva y la crisis económica.

Añadió que el campeonato cuenta con un presupuesto menor que en ediciones anteriores, lo que ha reducido la participación de equipos de ámbito nacional e internacional y agradeció a sus organizadores y a los patrocinadores su labor para organizar este prestigioso torneo, así como el esfuerzo que vienen realizando directivos, entrenadores, monitores, ayudantes, padres y madres y futbolistas.

El torneo lo ganó en su última edición el Kelme CF de Elche.

X Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 1
X Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 2
X Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Totana, Foto 3
Totana.com